Zona Privada

Usuario:

Clave:

Esta zona esta hecha para que los afiliados a la fundación reciban información personalizada de las actividades de Cajita de Música, mediante el uso de un usuario y una clave confidencial que nos permitirá estar siempre en contacto, además de interactuar con otros afiliados de la fundación.
Desea Registrarse?
Olvidó su contraseña?

Encuesta

Como te Pareció el concierto de lanzamiento de Cajita de Música?
 Excelente
 Bueno
 Regular
 Malo
 Tiene mucho por mejorar
 Otro/a 
Código de Seguridad

Recargar imagen

Registro Boletín

Nombre:

Email:


Código de Seguridad

Recargar imagen


Publicidad













Diseño de Páginas web
y Diseño Gráfico
Agencia de publicida

Estilo & Diseño



Grupo vocal VOICING

Grupo vocal VOICING

Inmerso en redescubrir, apropiar, valorar, disfrutar y proyectar las músicas tradicionales de los países americanos, nace en el 2010, el Grupo vocal VOICING, fruto del trabajo musical impartido en la fundación CAJITA DE MÚSICA , realizan una propuesta musical acorde a las tendencias estéticas de la modernidad, y así mantener con vigencia la herencia maravillosa de nuestras músicas.

El son cubano, el Bolero,  el Bossa-nova, el Bambuco, el Pasillo, el Tango y  la Balada   hacen parte de su propuesta musical, como una pequeña fotografía del folclor latinoamericano.

Actualmente están realizando su primera producción discográfica, que saldrá en el 2013 y presentará este mar de ritmos y latitudes.

Han realizado presentaciones en el Teatro Pablo Tobón Uribe, Teatro de la Universidad de  Medellín, en la Plaza de Toros la Macarena, en la fiesta de la música 2010, y ocuparon el primer puesto en el concurso de la cooperativa de Belén, además participaron en el  Festival de coros de la Javeriana, siendo uno de los grupos más aplaudidos por su trabajo creativo en escena.

>> Regresar