Zona Privada

Usuario:

Clave:

Esta zona esta hecha para que los afiliados a la fundación reciban información personalizada de las actividades de Cajita de Música, mediante el uso de un usuario y una clave confidencial que nos permitirá estar siempre en contacto, además de interactuar con otros afiliados de la fundación.
Desea Registrarse?
Olvidó su contraseña?

Encuesta

Como te Pareció el concierto de lanzamiento de Cajita de Música?
 Excelente
 Bueno
 Regular
 Malo
 Tiene mucho por mejorar
 Otro/a 
Código de Seguridad

Recargar imagen

Registro Boletín

Nombre:

Email:


Código de Seguridad

Recargar imagen


Publicidad













Diseño de Páginas web
y Diseño Gráfico
Agencia de publicida

Estilo & Diseño



Quienes Somos

Quienes Somos

La fundación CAJITA DE MÚSICA un lugar donde niños y jóvenes se forma a través de la música, es un espacio de paz y convivencia social donde se mezclan sueños e intereses y se proyectan a la sociedad en forma de música, allí se crean mundos sonoros llenos de creatividad, respeto  y responsabilidad.

Nació como propuesta de vida de su fundador Maggín Albeiro González Figueroa,  que tras sufrir una lesión cardiaca severa, propone un espacio de formación musical para niños y jóvenes donde no sólo se les brinda una altísima calidad musical, sino también un excelente modelo de educación en lo humano, en lo espiritual en armonía con el mundo que les rodea.

En el campo musical ha realizado dos producciones discográficas “Sueños de Navidad” y “En piragua por el Mundo” además de un buen número de conciertos y presentaciones en la ciudad y en el país.

Cómo proyección pedagógica  lidera el Encuentro de Coros infantiles y Juveniles “Así Cantan los Niños” que se realizará en el mes de abril del 2013 con los coros más destacados del área metropolitana de Medellín y del departamento de Antioquia.

Somos una organización sin ánimo de lucro con proyección e interés en el campo de la cultura, creada en enero del 2010.

>> Regresar