Zona Privada

Usuario:

Clave:

Esta zona esta hecha para que los afiliados a la fundación reciban información personalizada de las actividades de Cajita de Música, mediante el uso de un usuario y una clave confidencial que nos permitirá estar siempre en contacto, además de interactuar con otros afiliados de la fundación.
Desea Registrarse?
Olvidó su contraseña?

Encuesta

Como te Pareció el concierto de lanzamiento de Cajita de Música?
 Excelente
 Bueno
 Regular
 Malo
 Tiene mucho por mejorar
 Otro/a 
Código de Seguridad

Recargar imagen

Registro Boletín

Nombre:

Email:


Código de Seguridad

Recargar imagen


Publicidad













Diseño de Páginas web
y Diseño Gráfico
Agencia de publicida

Estilo & Diseño



Coro Infantil y Juvenil CAJITA DE MÚSICA

Coro Infantil y Juvenil CAJITA DE MÚSICA

El Coro CAJITA DE MÚSICA nace en el 2010 por iniciativa de su director, Maggin Albeiro González con un puñado de 7 chic@s, todos ellos ex alumnos de la Escuela de Música de Comfenalco Antioquia, con el objetivo inicial de hacerles partícipes del disfrute de la música coral y ampliar su formación y proyección musical, abarcando para ello la mayor variedad y riqueza posible de estilos y repertorio. El coro hoy lo conforman 30 chic@s  de entre los 7 y los 18 años de edad y es un referente en el panorama coral actual de la ciudad y el país, tanto por su variado repertorio como por su expresión corporal en escena.

Desde sus inicios El Coro CAJITA DE MÚSICA  ha tomado parte en diversos encuentros y festivales corales tanto en Medellín como en el resto del País. (Bogotá, Bucaramanga, Pereira…).

Ha sido también invitado a diversos festivales y concurso locales donde ha ocupado siempre los primeros lugares. (Antioquia vive la música 2011, Cooperativa de Belén 2010 y 2011, Concurso de la Comuna 12…)

CAJITA DE MÚSICA es el primer Coro infantil y Juvenil del País en participar en la escena y banda sonora de una película colombiana “Fabula de una conspiración” del director caleño Carlos Varela, que se estrenará a fin de este año.

Actualmente están preparando el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico “En Piragua por el Mundo” a realizarse el 1 de noviembre del presente año. Algunas  de sus actuaciones han sido transmitidas por la televisión local (Televida, Teleantioquia, Cosmovisión).

El Coro interpreta su repertorio musical a dos tres y cuatro voces.

>> Regresar